jueves, 17 de octubre de 2013

RELATOS MUY BREVES

La gran copa
Carla era una karateka.
Ese mismo día, tenía que luchar.
Finalmente, ganó la copa de oro.
        Paula (4º E.P.)

La búsqueda
Me llamo Lucía tengo 9 años.
Un día me desperté, fui al cole y Opos la tortuga de clase ¡ no estaba!
Buscamos por todas partes y al final la encontramos debajo de una silla.
       Laura (4º E.P.)

Mi mono en París
Lucila tenía un mono que se llamaba Jorge.
Se fue a París porque su mono se había escabullido.
Encontró su mono en la Torre Eiffel.
       Beñat (4º E.P.)

El monstruo de las galletas
Había  una  vez un  niño que se llamaba Edi  Manescu y  estaba en la  escuela .
Hacía  lengua y miró una galleta que había en la mesa de la profe y se la comió.
Después se fue a casa a dormir un rato y estaba soñando con galletas, ñam ñam, y se despertó y se fue.
     Edi (3º E.P.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario