martes, 3 de junio de 2014

LA CENA

Obra de teatro realizada por los alumnos de 4º E.P.: Laura, Beñat y Paula.

Personajes:
Familia Buse:
Sandra: madre de Sofía y Daniel
Roberto: padre de Sofía y Daniel
Sofía: hermana de Daniel
Daniel: hermano de Sofía

Familia Jonson:
Yucaru: madre de Lukas Manny y Luna
Jonatan: padre de Lukas Manny y Luna
Luna: hermana de Lukas y Manny
Lukas: hermano de Luna y Manny
Manny: hermano de Luna y Lukas


                ACTO PRIMERO
(Las familias están cenando en casa de la familia Jonson)
Manny ¡Mamaa! (gritando)
Yucaru Manny cariño no grites tenemos invitados
Luna (contesto de desprecio) ¿mama puedo cenar en mi cuarto?
Yucaru no hija tenemos que cenar todos juntos
Luna ¡pero mama!
Jonatan Luna vamos ha cenar todos juntos te guste o no.
Sofía (se le cae la diadema y se agacha a cogerla
UPS la diadema
Lukas ¡Mama! ¿y la cena?

Yucaru Voy a por ella ¿me ayudas Jonatan?
(Se van a la cocina)
 Sandra Roberto y yo tanbien  os ayudamos
Sofía (a luna) no puedes tener el pequeño quieto me esta dando patadas
Luna  (con voz enfadada) el pequeño se llama Manny
Yucaru (Entra en el salón con un pollo asado) ¡ya esta la cena!
Yucaru se me han olvidado la ensalada y los aperitivos
(Se van a la cocina)
Sofía Dani estas muy callado ¡Dani! ¡Dani!(y le pega un sopapo)
Dani ¡¿Que qué, que pasa?!
Lukas tío tienes la cara llena de pollo (se ríen todos)

(Vienen los padres)

Yucaru Empecemos a cenar

(Acaban de cenar)
Luna ¿Nos vamos a mi cuarto?

Todos Vale
(Se van al cuarto)


                  SEGUNDO ACTO

(La habitación tiene juguetes y los niños están en el suelo)(Se lanzan cojines)
-Luna ¡Toma esa Lukas!
-Lukas: ¡Te vas a enterar!
(Se siguen lanzando almohadas)
Se cierra el telón


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario