sábado, 26 de diciembre de 2015

Navidades en Inglés

¡Ya llega la Navidad! Y con ella, las vacaciones: una excelente oportunidad para practicar inglés con los/as más pequeños/as de la casa. Aquí tenéis algunos consejos y sugerencias:
1. ¡Siempre en positivo! Vuestra actitud positiva hacía el inglés se verá reflejada en vuestros/as hijos/as, lo que provocará una mayor predisposición al aprendizaje.
2. Los inicios suelen ser difíciles. Es fundamental ayudar y animar  a los/as peques en sus primeros intentos para hablar en inglés. El refuerzo positivo potenciará su perseverancia.
3. ¿Repetimos película? Vale, pero esta vez ponemos el DVD en versión original.
4. ¡Música maestro! Podéis encontrar canciones en el CD del libro de clase, en la red… Da igual si son originales o adaptadas. Lo importante es que atraigan la atención del/de la niño/a.
5. Aprovechamos el paseo. Da lo mismo ir por la calle o por un centro comercial, si ya sabe leer, es ideal que identifique todas las palabras que pueda en inglés.
6. ¡Pero que listo/a eres! Recordad el vocabulario que ha estado aprendiendo en la clase de inglés. Por ejemplo, preguntadle por el color de un objeto. Da gusto ver sus caritas cuando s decís: “Very good!” o “Well done!”.
7. Os recomendamos algunas webs en inglés para que podáis practicar juntos:
Oxford Owl
Es una página completamente en inglés, que trabaja la lectoescritura y las matemáticas.  Todo el site está ideado para facilitar la labor de los/as padres/madres a la hora de practicar el inglés con los/as pequeños/as en estas materias.
The Color
Imágenes relacionadas con la Navidad para colorear online. También existe la opción de imprimir.  http://www.thecolor.com/Category/Coloring/Christmas.aspx
Colorear Santa Online
Christmas Vocabulary
The Ginger Bread Man





No hay comentarios:

Publicar un comentario