miércoles, 14 de junio de 2017

RECOMENDACIÓN DE LIBROS POR NORA BESCOS


Yo colaboré en el programa de radio " Libros por un tubo ".

  •  Primero me leí " Geronimo Stilton Tercer viaje al reino de la fantasía "Me encantó y lo recomendé porque era muy divertido y a mi me encanta la fantasía y trata de fantasía también tiene hojas con olores que tienes que rascar y oler. También hay hojas con frases en alfabeto fantástico y al final del libro está el alfabeto fantástico y las letras que significan .·


  •  Después me lei " Geronimo Stilton Cuarto viaje al reino de la fantasía ". Me gusto menos que el " tercer viaje al reino de la fantasía". Tiene lo mismo que el tercero pero trata de otra cosa. 


  • Y por último me leí " Geronimo Stilton regreso al reino de la Fantasía" .Es el que más me gustó y lo recomendé porque era muy divertido y había hojas que tenías que buscar una llave de cristal y otras hojas que olían a chocolate ...  


Casi se me olvida, la editorial es destino y la autora es Elisabeth Tatam.

¡Que corto se me ha hecho este ratito! Os dejo fotos de los libros abajo ¡Adios!😄😄

Resultado de imagen de geronimo stilton regreso al reino de la fantasia
Resultado de imagen de geronimo stilton tercer viaje al reino de la fantasia
  • Resultado de imagen de geronimo stilton cuarto viaje al reino de la fantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario