martes, 30 de mayo de 2017

Recomendación de libros por Hugo Robles.

Yo colaboré en el programa de "Libros por un tubo".
  • Primero me leí "Kika superbruja en el salvaje oeste". No lo recomendé porque al principio lía un montón, porque empieza leyendo un libro, y sino lo conoces, es muy raro. El autor es Knister y la editorial es Bruño.
  • Después me leí "El galeón de los gatos piratas", de Gerónimo Stilton. Lo recomiendo porque es muy divertido y gracioso. La autora es Elisabeth Tatam y su editorial es Destino.





  • Por último me leí otro de Gerónimo Stilton que se llama "Ya te daré yo carate" también lo recomendé porque ,como todos los de Elisabeth de Gerónimo, es muy divertido y gracioso. La editorial como siempre destino.



¡ADIÓS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario