martes, 30 de mayo de 2017

RECOMENDACION DE LIBROS POR MARIO BORRUEL

Yo, Mario Borruel colaboré en el programa de radio "Libros por un tubo".

Primero me leí "KIKA SUPERBRUJA Y LOS INDIOS ". Lo recomiendo porque iba de indios y me gustan los indios.

El segundo fue "KIKA SUPERBRUJA Y LA CIUDAD SUMERGIDA" No lo recomiendo porque no entendí nada. Por cierto tengo que indicar que el autor de libros de KIKA es Knister y su editorial es Bruño.

Y el tercero y último libro  es "EL MAGO DEL BALÓN" . Lo recomiendo porque es el libro que más me ha gustado del mundo, porque va de fútbol y me encanta. Por cierto el libro lo ha escrito DAVID WILLIAMS. Lo que pasa en  este libro no os lo voy a contar.

Bueno amigos me despido, ojalá os leáis el último libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario