lunes, 29 de mayo de 2017

RECOMENDACIÓN DE LIBROS POR MARTINA TERREN

Hola, soy Martina.
Os voy a contar mis recomendaciones de "Libros por un tubo", porque yo colaboré en ese programa de radio.
Me leí tres libros, que son:

  • El primero, "Kika superbruja loca por el fútbol": Lo recomendé porque para niños es muy divertido e interesante porque las aventuras que hace son súper chulas. Su autor es Knister y la editorial es Bruño.
  • El segundo que me leí fue "Xxl y el doctor Kaos". No lo recomendé porque no tiene nada de sentido y no entiendes nada...Su autor es Márquez y Loperla y la editorial es El Barco De Vapor.
  • El tercer libro que me leí fue "¡Un Superratónico día... de campeonato!" Yo lo recomendé porque, como siempre, los libros de Geronimo Stilton son muy divertidos, de aventuras súper chulas, misterios súper chulos...¡Me encantan! La autora es Elisabeth Tatam y la editorial es Destino.       

                     ¡BUENO AMIGOS!¡CON ESTO ME DESPIDO!
         
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario